Salomón Jara fortalece precampaña con la militancia de Morena

 

+ Los oaxaqueños no quieren un gobierno soberbio y autoritario, dice en entrevista radiofónica

El precandidato de Morena a la gubernatura de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, dijo que los oaxaqueños no quieren un gobierno soberbio y autoritario, sino un gobierno con la misma filosofía del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, “un gobierno austero y sin privilegios, donde prevalezca el bienestar”.

Con autorización del Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca, el senador de la República Salomón Jara Cruz retomó su precampaña política rumbo a la gubernatura de la entidad, entre la militancia de Morena, la cual termina el 10 de febrero.

En entrevista radiofónica subrayó que es el único precandidato que ha recorrido los 570 municipios y que de ganar los comicios del 5 de junio se compromete a gobernar la entidad bajo los principios de no mentir, no robar y no traicionar.

Señaló que en el Comité Ejecutivo Nacional de Morena hay una organización interna para ganar 6 procesos electorales y que en la entidad la organización se realiza con las coordinaciones regionales para ganar un proceso que es favorable, siempre y cuando haya unidad.

Subrayó que a estas alturas se tiene un partido muy fuerte, con capacidad de unidad y se dijo convencido que la Cuarta Transformación llegará a Oaxaca.

En entrevista con el periodista Humberto Cruz manifestó que no se van a tolerar prácticas políticas que hacen mucho daño a la sociedad.

Añadió que no se van a tolerar malas prácticas de gobiernos anteriores y enfatizó que Morena está acostumbrada a rendir cuentas.

Manifestó que el presidente López Obrador rinde cuentas y que hará lo propio, rindiendo cuenta cada tres meses.

Puntualizó que no habrá impunidad y que se aplicará la ley a quienes hagan mal uso de recursos públicos.

error: Content is protected !!