Múltiples empleados del gigante del comercio electrónico Amazon quedaron atrapados este viernes en el interior de un almacén de la compañía tras el colapso de este edificio situado en Edwardsville (Illinois, EE.UU.), una zona en la que hoy se registró clima severo, incluyendo un tornado.
Así lo informaron autoridades y medios de comunicación locales, que explicaron que tanto los Servicios de Emergencia del condado de Saint Clair como el Departamento de Bomberos de Edwardsville se dirigieron inmediatamente al edificio afectado tras las primeras alertas para empezar las tareas de rescate de los trabajadores atrapados.
A pesar de esos informes, se desconoce hasta el momento el número exacto de trabajadores que se encuentran dentro del almacén y si hubo lesiones graves o daños mayores.
Tampoco Amazon emitió un comunicado al respecto de manera inmediata.
El derrumbe del edificio fue reportado poco después de que un tornado tocase tierra en esa localidad, cerca de las 20:30 hora local (2:30 hora GMT).
Edwardsville, una pequeña ciudad de unos 25.000 habitantes, se encuentra cerca de la frontera entre Illinois y Misuri, a unos 450 kilómetros al suroeste de Chicago.
Esta nota originalmente se publicó en López-Dóriga Digital
Leave a Reply
View Comments